lunes, 16 de marzo de 2009

PRISA. Continua la fiesta en Prisa pero se modera intradia.


Prisa. Sera interesante ver como acaba este movimiento especulativo, de momento se han moderado las subidas desde maximos, maximo intradia en 2,55.
Todo viene por especulaciones de una culminacion positiva en la reestructuracion de la deuda, Prisa no sera un caso unico, otros chicharros viviran movimientos similares en los proximos meses, algo que ya ocurria con Española del Zinc:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora sería lógico, y hasta conveniente, un retroceso, incluso hasta la resistencia rota, a ver si se crea un buen soporte que dé inicio a un cambio de tendencia más allá de un rebote violento de corto plazo. De todas formas, creo que el movimiento bajista a finalizado y que en el peor de los casos se iniciará un período lateral.

Anónimo dijo...

Perdón, "ha finalizado", que me he comido la hache. Aprovecho para añadir que, si seguimos a Weinstein, para comprobar si hay cambio de tendencia habría que esperar a ver qué pasa cuando la cotización toque la MM de 30 semanas (si es que lo hace, que creo que es probable), MM que ahora mismo está un poco por debajo de los 3 euros.

Realiza estos mismos graficos gratis con: ProRealTime. Utiliza ProRealTime para seguir tus valores favoritos.