domingo, 24 de mayo de 2009

PESCANOVA.

PESCANOVA
PESCANOVA 3
PESCANOVA 2
Pescanova. Impresionante grafico el de Pescanova con 27 velas candlestick negras consecutivas, algo que no se si supone un nuevo record de España o de Europa, pero no augura nada bueno para un valor. 27 jornadas lleva Pescanova cerrando por debajo de la apertura y con las manos fuertes vendiendo a manos llenas, por si fuera poco ha caido con fuerza en un periodo en que las bolsas han subido.
Obviamente aqui hay gato encerrado, algun inversor fuerte esta vendiendo y suele hacerlo en la segunda parte de la sesion, cuando acabe de vender Pescanova puede mejorar pero no sabemos cuando sucedera. En grafico de largo plazo vemos un soporte en la zona de 21,85, pero yo no me fiaria mucho vista la fortaleza de la tendencia bajista de Pescanova.
Analisis de Pescanova. El mal de los "conejos chalados."

1 comentario:

Treki dijo...

Gracias Ramón por el análisis. En los últimos días parece estar aguantando en 21, y dada la sobreventa, dan ganas de entrar puesto que se trata de una empresa consolidada y según parece solvente. Ahora bien, ¿a qué nivel?

Durante el gran bajón de los últimos meses, ella tan sólo tuvo una ligera bajada y aguantó muy bien. Sin embargo, ahora que el dinero ha vuelto, va en picado... Quizá el dinero esté saliendo de valores como éste, o incluso Telefónica,... que no están subiendo como deberían y entrando en financieras, etc... ¿Qué opinas en general? Por cierto, ¿crees que tendremos un correctivo severo o incluso veremos mínimos?

Gracias de nuevo por ilustrarnos y un abrazo,

Treki

Realiza estos mismos graficos gratis con: ProRealTime. Utiliza ProRealTime para seguir tus valores favoritos.