domingo, 11 de octubre de 2009

Analisis Tecnico SP 500.



El SP 500 en grafico logaritmico ha recuperado la linea de tendencia alcista que vulnero la semana pasada, para mi la clave en 1020 aproximadamente, si caen el soporte horizontal y el soporte dinamico (color violeta en el grafico) las señales bajistas serian lo suficientemente importantes como para salir del mercado.
Curiosamente ha habido una entrada de manos fuertes elevada segun el koncorde pero con un acortamiento de volumen brutal, señales contradictorias que no dejan una lectura clara.

Bolsa - Hotel Ainsa Huesca - Blogs de Novela Historica

2 comentarios:

Ramiro dijo...

Muchas gracias por tus análisis y tu dedicación al blog. Tengo participaciones en un fondo referenciado a valores latinoamericanos (valores del Latibex) que han tenido una fortísima revalorización este año; aunque yo todavía estoy en pérdidas. ¿Qué comportamiento crees que tendrán estos valores en un futuro próximo? ¿Qué signos debe hacerme deshacer posiciones en espera de nuevas subidas? Muchas gracias por tu atención. Ramiro.

Polanca dijo...

La disminución de volumen es signo de lateralidad, no creo que haya bajones bruscos, simples correciones para luego recuperarse. Al igual que el IBEX de 1250 a 1900 y sucesivos. Todo lateralidad, ni osos, ni toros.

Realiza estos mismos graficos gratis con: ProRealTime. Utiliza ProRealTime para seguir tus valores favoritos.