domingo, 18 de octubre de 2009

Analisis Tecnico TRG



Situacion preocupante la de TRG que al menos esta alcanzando zona de soporte y tendra una oportunidad para rebotar, esperemos que encuentre fuerzas en su debilidad y lo consiga. Esa coleccion de velas negras con mechas largas por el lado inferior es preocupante, probablemente algo de manipulacion al cierre de las sesiones esta disfrazando una caida que ahora incluso se produce con volumen. Soportes en 2,30 y 2,13, el primero de ellos esta a punto de perderse.



Bolsa - Hotel Ainsa Huesca - Blogs de Novela Historica

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el analisis de Tubos Reunidos, aunque no este muy de acuerdo con el. Yo creo que tiene un buen soporte sobre 2,24 y las caidas se deben a venta de posiciones a largo plazo por la suspension del dividendo del 10 de octubre. Mucha suerte en el concurso de Blogs y gracias por tu punto de vista.

Unknown dijo...

Gracias por el analisis , yo también creo q la suspension del dividendo le ha perjuducado, y levantara cabeza tras caer a 2,20 pudiendo revalorizarse hasta 3,15 compraré si repunta hacia los 2,45y mucha suerte en el concurso

Unknown dijo...

Ya las tengo (10800 accs.)compradas a 2,19 ahora a esperar que repunten ,he puesto un stop loss a 2,00

saludos desde Galicia

Unknown dijo...

parece que empezo a repuntar , esperemos que no pierda fuelle, por lo menos q llegue a los 2,8
paciencia si corrige algo ya q no se sube al mismo ritmo q se baja

saludos

Unknown dijo...

Uff . casi me salta el stop loss, llego a bajar a 2.03 , lo tenia a 2.00 luego acabo en 2,17
saludos

Unknown dijo...

otra vez casi me salta el stop loss , lo voy a bajar a 1,94 ya q tengo esperanzas de q se recupere el valor de la accion en las proximas fechas , ya q es uno de los valores mas castigados del continuo y no deberia de tardar en recuperarse.
saludos

Unknown dijo...

seguimos ahi gracias a q baje mi stop un poquito , ya comente q no iba ser facil la subida , sera cuando tenga q ser , cuando le apetezca a las manos grandes apostar por el valor , cuando se fijen en él , cualquier noticia le puede hacer despegar , una subida buena en 1 dia, saludos

Unknown dijo...

tardo pero ya empieza a recuperarse
ahora a subir

Unknown dijo...

arriba, arriba y hasta el cielo

Realiza estos mismos graficos gratis con: ProRealTime. Utiliza ProRealTime para seguir tus valores favoritos.