domingo, 20 de diciembre de 2009

ADOLFO DOMINGUEZ

ADOLFO DOMINGUEZ
ADOLFO DOMINGUEZ 2
En esta ocasion vamos a incidir en un par de detalles interesantes en el grafico de Adolfo Dominguez, en primer lugar la importancia de utilizar en ocasiones stop loss en cierres en lugar de los habituales stop loss intradiarios que saltan en valores pequeños con mucha facilidad en cesiones puntuales del precio de la accion. Basta fijarse en el grafico de Adolfo Dominguez para comprobar que el soporte de 10,50 euros no ha sido vulnerado nunca en cierres, pero en numerosas ocasiones Adolfo Dominguez ha cotizado por debajo durante la sesion. Desde que Adolfo Dominguez supero los 10,50 el 29 de Mayo no ha vuelto a cerrar por debajo de esa cota.
El segundo detalle en el grafico de Adolfo Dominguez es el martillo en el soporte de 10,50 euros que dejaba el valor este ultimo Viernes, esa es una candlestick potencial alcista que debera confirmarse en la proxima sesion con un cierre por encima y sin vulnerar el minimo del Viernes. Logicamente esta Candlestick aparece en el manual de velas japonesas gratuito que vengo recomendando como regalo de navidad, lo descargais, lo imprimis, lo encuadernais, lo envolveis y lo regalais a vuestro compañero de charlas bursatiles.
Casi me olvido de apuntar que la vela de martillo de Adolfo Dominguez no tiene excesiva fiabilidad por el bajo volumen de negociacion y por tratarse de una compañia que mueve pocos titulos en el mercado, en el analisis de candlestick mayor volumen de negociacion implica mayor fiabilidad.

Bolsa - Ainsa Hotels - Blogs de Novela Historica

No hay comentarios:

Realiza estos mismos graficos gratis con: ProRealTime. Utiliza ProRealTime para seguir tus valores favoritos.