lunes, 21 de diciembre de 2009

TELECINCO el dia despues de adquirir CUATRO



Buena parte de lo comentado en el analisis de hace unos minutos de Prisa vale tambien para Telecinco, a corto plazo es comprensible la realizacion de plusvalias tras una subida del 30 % en un mes.
El hecho de que la operacion Telecinco - Prisa sea razonablemente positiva para Telecinco, no evita que probablemente esté descontada del precio de la acción, ademas muchos inversores pueden andar al acecho de la ampliacion de capital para comprar acciones de Telecinco mas baratas.
Desde el punto de vista tecnico el peligro de comprar Telecinco parece algo mayor al de adquirir Prisa, basicamente porque la potencial correccion es tambien mas elevada. Por otro lado la superacion de los 9,85 euros abriria un abanico de posibilidades alcistas para Telecinco importante, ya que conseguiria maximos anuales y dejaria una candlestick blanca en la sesion muy interesante. En resumen por debajo de 9 euros la situacion tecnica se complicaria bastante, por encima de 10 Telecinco tendria el camino libre de resistencias hasta la zona de 11,70 - 12 euros.

Bolsa - Hoteles en Ainsa - Blogs de Novela Historica

1 comentario:

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Realiza estos mismos graficos gratis con: ProRealTime. Utiliza ProRealTime para seguir tus valores favoritos.