domingo, 10 de enero de 2010

Analisis BANESTO




Analisis BANESTO. Resulta agradable para los que utilizamos el analisis tecnico para operar encontrar graficos como el de Banesto, esas 3 figuras que vemos en el primer grafico explican presente, pasado y futuro en la cotizacion de la compañia.
En primer lugar vemos un doble techo en zona maximos fue el que provoco la caida de Banesto de 17 a 4 euros, por esa razon os comento en ocasiones que la importancia de los doble suelos y dobles techos no es tanto el objetivo de subida o caida, sino el cambio de tendencia que implican al confirmarse, sobran las palabras, basta ver el grafico.
A principios de 2009 vimos otra figura interesante, un hombro cabeza hombro invertido que sigue vigente y tiene un objetivo a medio - largo plazo para Banesto en 14 euros aproximadamente. Fue una figura con volumen concordante, incremento del mismo en la subida de la cabeza al segundo hombro y en la ruptura alcista, y como siempre comento al hablar de figuras de este tipo, perfectamente compatible con caidas puntuales de un 15 - 20 % que no alteran el transfondo de la figura.
Por ultimo, vemos una cuña con implicaciones alcistas, cuyos lados apuntan hacia abajo lo que implicaban una alta probabilidad de ruptura alcista. Las cuñas son tradicionalmente (aunque no siempre) figuras de continuidad (alcista en este caso) si se presentan tal como la vemos en el grafico de Banesto, los lados apuntando hacia abajo y rompiendo al alza tras una tendencia previa alcista. El objetivo teorico de la cuña 10,30 euros aproximadamente.

Bolsa - Hoteles en Ainsa - Blogs de Novela Historica

No hay comentarios:

Realiza estos mismos graficos gratis con: ProRealTime. Utiliza ProRealTime para seguir tus valores favoritos.