domingo, 15 de noviembre de 2009

TELECINCO. Supera el techo del canal bajista.


Antes de hablar de la ruptura alcista de Telecinco, tengo que sentar las bases de mi idea de los mercados. Los principales indices bursatiles, entre ellos el Ibex, se encuentran ante una zona fortisima de resistencias de corto, medio y largo plazo, lo que implica que existe una probabilidad alta de que no logre superarse. Esto me lleva a concluir que cualquier operacion alcista que se plantee tiene el riesgo de enfrentarse a una correccion si los indices bajan de nuevo al suelo de su canal alcista (SP 500) o a la parte baja del rango lateral (Ibex.)
Establecidas las pautas, podemos afirmar que Telecinco ha superado el techo de su canal bajista, pero lo antes expuesto unido a la falta de volumen en la ruptura de Telecinco y el hecho de que esta se haya producido con una vela doji (una vela con apertura y cierre en el mismo nivel y con mechas de igual tamaño por arriba y por abajo) denota cierta indecision.
Desde luego que si el Ibex supera los 12.000 puntos y el SP 500 los 1.125 Telecinco deberia seguir subiendo, pero ese escenario siendo posible, no me parece el mas probable a dia de hoy.

Bolsa - Hotel Ainsa Huesca - Blogs de Novela Historica

No hay comentarios:

Realiza estos mismos graficos gratis con: ProRealTime. Utiliza ProRealTime para seguir tus valores favoritos.