domingo, 6 de diciembre de 2009

Triangulo y envolvente alcista en AFIRMA



Existen un par de detalles interesantes en el grafico de Afirma en los que podemos incidir, el primero, y volviendo una vez mas a las candlestick, la envolvente alcista del Viernes, una vela blanca que cubre completamente el cuerpo (toda la vela menos las mechas) de la vela negra del dia anterior, estamos ante un patron alcista pero que ante la carencia de volumen tiene una fiabilidad limitada.
Tambien resulta interesante esa figura de triangulo que viene formando Afirma, este tipo de figuras son mejores para aprovecharse de forma especulativa que tendencial, ya que no suelen afectar a la tendencia del valor. Atentos en cualquier caso los interesados a la ruptura alcista o bajista que puede indicarnos el siguiente movimiento de Afirma, probablemente sea del tipo acostumbrado: al alza, rapido, violento y poco duradero, las inmobiliarias estas simplemente para especular a dia de hoy.
En cualquier caso, cualquiera que este posicionado en Afirma deberia tener en cuenta el soporte de 0,289 euros aproximadamente, por debajo existe una probabilidad significativa de caidas adicionales muy importantes.

Bolsa - Ainsa Hotels - Blogs de Novela Historica

No hay comentarios:

Realiza estos mismos graficos gratis con: ProRealTime. Utiliza ProRealTime para seguir tus valores favoritos.