domingo, 6 de diciembre de 2009

Long Lower Shadow para CORPORACION DERMOESTETICA



Utilizando el analisis de Candlestick vemos en el grafico de Corporacion Dermoestetica como la vela del Viernes podemos encuadrarla dentro de las Long Lower Shadow, que traducido seria una vela con una Larga Sombra Inferior. Estamos ante una candlestick con implicaciones alcistas tras una tendencia bajista del mercado como podeis ver en el manual de Candlestick que os vengo recomendando, concretamente en la pagina 17. Es necesario puntualizar que la fiabilidad del analisis de velas japonesas en un valor tan estrecho como Corporacion Dermoestetica es muy limitado, y mas si el volumen es bajo como sucedio el Viernes, pero al menos es un principio.
Los restantes niveles clave de Corporacion Dermoestetica serian el soporte de 3,02 euros, bajo el que se debe situar en todo caso si utilizamos el analisis tecnico para operar un stop loss y la primera resistencia en 3,54 euros.
Vale la pena mirar el grafico para comprobar los enormes huecos que ha ido dejando Corporacion Dermoestetica a raiz de la Opa parcial, antes y despues de la misma.

Bolsa - Ainsa Hotels - Blogs de Novela Historica

No hay comentarios:

Realiza estos mismos graficos gratis con: ProRealTime. Utiliza ProRealTime para seguir tus valores favoritos.