sábado, 13 de marzo de 2010

SACYR


Tras una espectacular recuperacion que llevo a Sacyr desde 5 a 14 euros el valor ha vuelto a lo suyo, a la tendencia bajista que parece lo propio de una inmobiliaria con una elevada deuda, aunque debe admitirse que en este caso existen activos en su balance (como su participacion en Repsol) de gran valor.
Con respecto al grafico de Sacyr, en el muy corto plazo se aprecia cierta recuperacion derivada de dos pequeños maximos y minimos crecientes, aunque los maximos y minimos principales siguen siendo decrecientes, como corresponde a un valor que observa como su bajada ha sido canalizada.
El primer paso e indispensable para un cambio de tendencia es superar el techo del canal bajista, si lo consigue los 7,85 euros esperaran como segunda barrera en el camino alcista.
Quiza pudiera dibujarse una pequeña figura de hombro cabeza hombro invertida con el hombro derecho mas bajo que el izquierdo, si admitimos la figura como valida, ayer quedo confirmada con la ruptura alcista de la linea clavicular con elevado volumen, el objetivo alcista deberia llevar a Sacyr a la zona de 7,50 euros. Puntualizar aqui que al estar ante una figura de tan reducido tamaño dificilmente puede hablarse de un cambio en la tendencia bajista principal.

Bolsa - Hoteles en Ainsa - Blogs de Novela Historica

No hay comentarios:

Realiza estos mismos graficos gratis con: ProRealTime. Utiliza ProRealTime para seguir tus valores favoritos.