domingo, 11 de abril de 2010

Analisis EBRO PULEVA


Resulta bastante instructivo el grafico de Ebro Puleva, en lo que podria ser un ejemplo clasico de fracaso bajista por ir contra la tendencia del mercado, aunque falta la consolidacion alcista antes de confirmar este ultimo punto.
Como podeis ver Ebro Puleva venia formando durante meses un canal alcista que pudo conservar durante la primera parte del 2010 gracias a su entrada en el Ibex, la ruptura bajista del suelo del canal en Marzo no auguraba nada bueno, mas teniendo en cuenta que tuvo lugar con una espectacular gran vela negra. Por suerte para los accionistas, Ebro Puleva no ha buscado el objetivo de caida de la ruptura del canal (12,50 aproximadamente) sino que ha encontrado soporte en 13,50 euros y se ha reordenado al alza.
La evolucion en las ultimas semanas de Ebro puleva puede resumirse como un rango lateral dentro de otro rango lateral, el principal entre 13,50 y 14,75 y el secundario entre 13,50 y 13,95 euros, este ultimo es el que intento romper al alza el valor el Viernes sin conseguirlo al cierre, aparentemente podria lograrlo durante la proxima semana. Ahora mismo parece conveniente tener un stop loss por debajo del soporte de 13,50 euros.

Cotizacion Ibex - Hoteles en Ainsa - Blogs de Novela Historica

No hay comentarios:

Realiza estos mismos graficos gratis con: ProRealTime. Utiliza ProRealTime para seguir tus valores favoritos.