domingo, 11 de abril de 2010

Canal bajista BANKINTER


Aunque algo irregular es interesante el canal bajista de Bankinter, desde hace 9 meses la accion lleva moviendose en ese canal y el Viernes se quedo a las puertas de la ruptura alcista del techo del mismo, es el momento de lograrlo tras haber mejorado el aspecto tecnico en las ultimas semanas.
Habitualmente comento que la opcion mas probable al llegar al techo de un canal es un retroceso al suelo del mismo, en esta ocasion las circunstancias son diferentes, el Ibex ha logrado la ruptura alcista y los bancos medianos vienen mejorando sus graficos, para Bankinter deberia ser el momento de romper al alza, aunque hasta que no se logre la ruptura alcista no deberiamos echar las campanas al vuelo.
El objetivo correspondiente a la ruptura del techo del canal podria llevar a Bankinter a medio plazo a niveles de 7,60 euros aproximadamente, en 7,90 euros tiene una fuerte resistencia y antes debera enfrentarse a la de 6,70. De comprar si llega la ruptura alcista hariamos bien en situar un stop loss ligeramente por debajo del soporte de corto plazo de 6,14 euros, preferiblemente en cierres.

Cotizacion Ibex - Hoteles en Ainsa - Blogs de Novela Historica

No hay comentarios:

Realiza estos mismos graficos gratis con: ProRealTime. Utiliza ProRealTime para seguir tus valores favoritos.